Siga con atención la siguiente guía para consultar la opción de “afiliados compensados” del Fosyga. Son varias opciones las que aparecen. Éste menú se encuentra en la parte superior derecha de la página, específicamente en “Consultas” > “Afiliados compensados”. En pasos resumidos, de la siguiente manera:

  1. Ir a la dirección www.fosyga.gov.co
  2. Ir al menú que dice “Consultas”, Luego en donde dice “Afiliados compensados”, que denotará tres opciones: Maestro afiliados compensados, Cotizaciones extemporáneas (Orden judicial),
  3. Histórico multiafiliación.
  4. Seleccione la opción de su interés. Si selecciona “Maestro afiliados compensados” solo deberá digitar su número de documento o cédula de ciudadanía.

Afiliados Fosyga

Cuando haya digitado el número de documento solo deberá hacer clic en el botón que dice “Consultar”. Si necesita más ayuda aquí le explicamos como puede consultar de forma detallada la sección de afiliados compensados sección “Maestro”:

Paso 1: Abrir su navegador de Internet (Sea Internet Explorer, Opera, Mozilla Firefox, Google Chrome o Safari), ir a la barra de direcciones y digitar la dirección de la página del Fosya: http://www.fosyga.gov.co

Paso 2: En el menú de la parte superior de la página, pasar el cursor del ratón por la opción “Consultas”, luego en la opción “Afiliados compensados” y hacer clic en “Maestro afiliados compensados“. Esperar a que cargue una nueva página.

Paso 3: Allí se le pedirá que seleccione su tipo de documento con el que desea realizar la consulta: tarjeta de identidad, cédula de extranjería, pasaporte, registro civil, No. único de Id. Personal o cédula de ciudadanía.

Paso 4: Digitar el número del documento y hacer clic en el botón que dice “Consultar”.

Cuando haga la consulta se abrirá una nueva ventana. Es muy posible que el navegador pueda bloquear ésta ventana por lo que deberá habilitar las ventanas emergentes en su navegador para poder ver los resultados de la consulta.