La Universidad de la Sabana es una institución privada del estado colombiano que fue fundada el 21 de septiembre de 1979. La sede está ubicada en el municipio de Chía, contando con 21 programas de pregrado y otra gran cantidad programas de formación académica universitaria.

La Universidad de la Sabana ha tenido una trayectoria amplia y prometedora en el ámbito universitario del país. Siendo una de las más prestigiosas universidades junto a muchas otras en el territorio nacional, la Universidad de la Sabana es una opción ideal para los colombianos.

Esta universidad no solo ofrece las carreras ofertadas y los programas de formación profesional, también participa de una gran cantidad de actividades académicas.

Así como también tiene programas de intercambio y muchas otras modalidades de crecimiento estudiantil y profesional. Gracias a todos estos atributos, la universidad se convierte en una de las mejores opciones de estudio para los colombianos.

✍ Requisitos para la inscripción a la Universidad de la Sabana

La inscripción a esta universidad es muy sencilla. Como en cualquier otra institución académica, algunos requisitos serán solicitados para formalizar el ingreso a dicha institución.

De esta forma podremos acceder a todo aquello que ofrece el programa de formación que vamos a seleccionar al ingresar en el instituto.

 

Podrán participar ciudadanos colombianos con sus respectivos documentos de identidad; así como también ciudadanos extranjeros con los respectivos permisos pertinentes.

Durante el proceso de inscripción serán solicitados los documentos necesarios para formalizar el ingreso, los mismos están aquí presentes:

  • Recibo de pago de la inscripción en el banco Bancolombia
  • Notas certificadas de bachillerato de sexto a onceavo grado.
  • Fotocopia del diploma de bachiller o del acta de grado.
  • Fotografía 3×4 fondo azul del aspirante.
  • Fotocopia del documento de identidad ampliada en un 150%
  • Fotocopia de afiliación vigente a una Empresa Promotora de Salud EPS.
  • Copia del resultado del examen SABER 11 CIFES.

Recolectados todos los requisitos vamos a proceder a realizar los pasos del proceso de inscripción que nos llevaran al inicio del periodo lectivo inicial. De acuerdo al programa que seleccionemos el momento de inicio podría variar.

  • Adres: Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS)
  • Ruaf Sispro : Consultar Afiliaciones en el Sispro

✍ Proceso de inscripción

El proceso de inscripción en la Universidad de la Sabana consta de pasos simples y estandarizados de las universidades privadas, de acuerdo a lo pautado por estas instituciones. el proceso de esta institución sin embargo cuenta con ciertos detalles que serán a continuación.

Para realizar el proceso de inscripción el aspirante deberá seguir los siguientes pasos para formalizar la inscripción en el instituto:

  1. Rellenar el formulario en línea ya sea para pregrado o postgrado, o para solicitar los formularios correspondientes tras haber sido aceptado.
  2. Realizar el pago de la matrícula mediante las oficinas del banco Bancolombia (cuenta PATE 20777) a nombre de la Universidad de la Sabana.
  3. Presentarse el día de la entrevista con todos los requisitos para la inscripción.
  4. Esperar los resultados de admisión tras la presentación de los requisitos y la entrevista, estos serán entregados el mismo día.

Para realizar el proceso de inscripción de la manera correcta revisar el portal oficial de la Universidad de la Sabana será indispensable. De esta forma no existirá duda alguna de acuerdo al proceso de inscripción anteriormente detallado.

0/5 (0 Reviews)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here