Saltar al contenido
Govco

Banco AV Villas: Plataforma, Productos y Servicios

banco av villas

Banco ahorro y vivienda las villas es conocido como: Banco AV Villas, una entidad subsidiaria. Es uno de los bancos más importantes, ofreciendo una visión de celebrar y ejecutar las acciones de los bancos comerciales.

Se centra en la aprobación de cuentas y créditos como banca privada para la calidad de servicio a los usuarios.

Conozca más sobre el Banco AV Villas y disfrute de las opciones que trae si se adaptan a sus exigencias.

👉 Productos y servicios del AV Villas

Banco AV Villas, cuenta con una plataforma de internet que se encarga de ofrecer los productos y servicios de la manera más cómoda. En tanto, puedes realizar operaciones de consultas, descargas de certificados, programar pagos, solicitar y adquirir servicios, entre otros.

La idea implica que el cliente no tenga la necesidad de pisar una oficina de banco para verificar alguna inquietud. Por esta razón, solicitará desde productos de ahorro hasta productos de crédito en la comodidad de su casa u oficina.

Además promociona incentivos para que el cliente se sienta a gusto con los servicios como lo es “puntos por todo”. Ofrece simuladores de crédito para que realice sus cotizaciones sin problema.

✅ Cuenta de ahorro certivillas

Esta clase de cuenta, le ayudará a recaudar los ahorros incluyendo la posibilidad de protección para usted y su familia.

La cuenta no le solicitará cuotas de manejo, ni habilitará una tarjeta de débito para que tenga el ahorro seguro. “Protección”, ya que se puede activar un seguro de vida cubriendo hasta 10.000.000$ con excedente de auxilio funerario por 1.500.000$.

✅ Cuenta corriente

Entre los principales beneficios que podrá encontrar, este tipo de cuenta le permitirá manejar cualquier tipo de transacción bancaria como usted lo desee. La cuenta habilita chequeras y tarjeta de débito para mayor comodidad las cuales serán consultadas a través de canales electrónicos.

La cuenta corriente, al ser aperturada con 300.000$ ofrece un sobregiro automático el cual tendrá 21 días para pagar. Estas entre algunas de las cuentas más importantes, sin embargo, el banco ofrece múltiples opciones.

Si desea, aperture una cuenta nómina en la que recibirá beneficios sin necesidad de que su empresa se encuentre asociada. O si es el caso, también puede seleccionar una cuenta AFC para obtener beneficios tributarios que puede ahorrar para vivienda.

Reciba los créditos para realizar las actividades o negocios que tanto ha soñado, es otra de las cualidades crediticias.

✅ Crédito hipotecario

Con el crédito hipotecario recibirá el 50% del avalúo del inmueble, el cual tendrá plazos desde 5 hasta 10 años.

Le brinda beneficios durante el crédito, como un seguro de vida cuyas cuotas irán incluidas en el pago hipotecario. Además de permitirle consultar y realizar los pagos a través de la banca móvil, internet y audiovillas.

✅ Adquisición diferente de viviendas

Si busca algo diferente porque ya posee vivienda propia y necesita comenzar su negocio o equiparlo, esta es la opción.

Pregunte por los créditos que se le pueden ofrecer para que compre inmuebles. Oficinas, bodegas u otros. Para ello, el banco le puede financiar hasta el 70% del valor de lo que busca adquirir.

Tendrá estos y otros tipos de créditos para viviendas y más consultando directamente en las opciones de la banca. No solamente créditos hipotecarios sino préstamos y hasta anticipos de nómina, para que disfrute de las comodidades que necesita.

👉 Acceso a plataforma

Acceder a la plataforma se realiza de la manera más sencilla, para ello ingrese a la web AV Villas. Seleccione en el menú superior derecho la opción de “registrarse” la cual desplegará una planilla.

Ahora debe introducir datos personales como: nombres y apellidos, correo, documento de ciudadanía, usuario y contraseña.

Posteriormente, es importante que lea cuidadosamente las condiciones y términos de uso y esté de acuerdo con ello.

Una vez aceptado, solo presionará en continuar y pronto al seguir los pasos correspondientes estará disfrutando la plataforma.

👉 Canales de atención

  • Encuentrelos en alguna de las oficinas cerca de usted.
  • A través de la banca en internet.
  • Descargue la banca móvil APP.
  • Contacto directo por internet.
  • Bogotá: 3363199 – 4441777.
  • Resto del país: 018000 51 8000.