Banco CorpBanca

El Banco CorpBanca es una entidad financiera que se dedica a ofrecer productos con el mayor valor agregado para clientes. Creando beneficios a través de las bancas en línea y en general a nivel nacional e internacional. Así, generar un compromiso con cada accionista, cliente, empleados y sociedad que asegure permanencia y lealtad con la atención personalizada.

✅ Productos y servicios de CorpBanca

CorpBanca ofrece la posibilidad de acceder a los diferentes servicios en línea. Divide sus productos en aquellos ofrecidos para personas, empresas, PYME, y los servicios de inversiones. De manera que la sección de personas, dirige al usuario al portal de acceso en línea. Así los usuarios pueden disfrutar de  productos como apertura de cuentas, solicitudes de crédito y más.

▶ Portal de empresas

Las soluciones para empresas que ofrece el banco en línea de Corpbanca muestra las formas de atender diversas necesidades. Por ello, CorpBanca pone a disposición productos como una apertura de cuenta corriente para empresas. Brindando la versatilidad de opciones que podrá disfrutar haciendo uso de esta.

  • Servicio de recaudación: este es un sistema que ofrece el banco para las empresas que necesitan buscar diferentes medios de pago. Teniendo a disposición todas las oficinas a nivel nacional para que las personas puedan dirigirse a ellas.
  • Servicios de pago: con los servicios de pago para empresas podrá tener la facilidad de acceder en línea a cancelar cualquier pago. Así, podrá permitirse atender el pago de prestaciones sociales o proveedores con diferentes medios.

CorpBanca tiene la línea de créditos para expandir su empresa, accediendo al capital del alcance de su estado crediticio. Además de las opciones de factoring, leasing, seguros y otros productos derivados para el funcionamiento financiero.

▶ PYME

A través de las PYME se busca cubrir integralmente para proveer ayuda a todos los clientes, siendo más una solución primaria. Por tanto, las operaciones que podrá encontrar como cliente de PYME serán similares a los de cliente empresa. No obstante, se prestará asesoría para operaciones especiales, compra de dólares, garantías estatales y otros créditos comerciales. Apostando para que la PYME pueda funcionar bajo los criterios de ley y continúe en expansión.

De la misma manera, su portal de inversiones para empresas, personas, PYME o instituciones, promueve un equipo listo para ayudarle. Al mismo tiempo, podrá elegir bajo los criterios que se sugieren de tolerancia de riesgo a inversión. Manejado por expertos que actualizan periódicamente los consejos para sacarles el máximo partido a las inversiones.

✅ Acceso a la plataforma

Es necesario que ingrese al portal web de Banco CorpBanca, en el que podrá encontrarse con las características del banco. Luego, podrá encontrar un menú para las distintas categorías de clientes siendo: personas, empresas o PYME para acceder. Presionará sobre su menú correspondiente en la opción: “Banco en Línea”, donde simplemente le será requerido el usuario y clave de internet.

✅ Canales de atención

  • Contact Center: 600 600 86 86
  • Emergencia bancaria: 800 22 00 22
  • Mesa Central Telefónica: 2 2687 8000
0/5 (0 Reviews)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here