banco de bogotá

El banco de Bogotá, es una de las principales entidades financieras de Colombia teniendo como accionistas a dos grandes empresas. Una de ellas es el “Grupo Aval Acciones” y el otro “Valores y Financieras S.A, teniendo como sede principal Bogotá.

🔻 Productos y servicios del banco de Bogotá

Los productos  y servicios que ofrece el banco de Bogotá, están destinados a atender las necesidades del colombiano. Entre los productos y servicios que se ofrecen están las aperturas de diferentes tipos de cuentas para personas y empresas.

Otros servicios que el banco trae para usted son los seguros, los créditos y demás medios para planificar sus recursos. Incluye además, todas las soluciones financieras que necesita para ayudarle a desarrollar las oportunidades que tanto ha esperado.

En cuanto a la banca para empresas, también trae una gama de servicios que se adaptan a su negocio. Comenzando por la asesoría que se ofrece en cuanto a las soluciones de financiación, recaudos y pagos, inversión y más.

🔹 Cuenta corriente

Una cuenta corriente del banco de Bogotá, permite manejar los recursos monetarios de manera eficaz respondiendo a las necesidades. Brinda la oportunidad de solicitar una tarjeta de débito preferencial, así como el uso de chequeras. Está amparada por un seguro de depósito FOGAFIN, además de encontrarse habilitada para el pago electrónico de peajes con FacilPass.

🔹 Cuenta Ahorros

Las cuentas de ahorro del banco de Bogotá, tienen el propósito esencial de ayudarle a realizar los fondos de ahorro. Para ello, se destinan distintos tipos de cuentas que van dirigidas a una modalidad específica dependiendo de lo que desee. Las clases de sistemas de cuentas ahorro son:

  • Flexiahorro
  • Libreahorro
  • AFC
  • Pensionados
  • ABC
  • Ahorro programado
  • Nómina
  • Rentahorro

🔻 Beneficios y promociones

El banco de Bogotá, ofrece beneficios para que puedas comprar y obtener promociones con bonificaciones por cada compra. Estos son servicios que cumplen con la función de incentivar al cliente y brindarle la oportunidad de ganar y ahorrar. Entre estos planes de beneficios y promociones, podrá encontrar algunos como:

  • Compras felices
  • Plan de lealtad
  • Visa Checkout
  • Experiencias Aval
  • Descuentos de visa
  • Ultrabox
  • American Eagle Outfitters

🔻 Acceso a la banca virtual

Para acceder a la banca virtual del banco de Bogotá, debe ingresar al portal web, donde encontrará las opciones disponibles. Tendrá de inmediato hacia la derecha la facilidad de ingreso a su banca personal como persona o empresa.

Para personas solo requiere ingresar datos como cédula de ciudadanía, número de identificación, clave de tarjeta y últimos cuatro dígitos. A diferencia, el sistema para empresas solo requiere de introducir el NIT y el número de identificación del responsable.

Si no es usuario, podrá registrarse presionando sobre “registrarme en clave segura” y será redirigido a una página de registro. Enseguida, le pedirán que ingrese los datos exactos del tipo de identificación, el número y aceptar los términos y condiciones.

Posteriormente, le pedirá el sistema que seleccione todos los campos requeridos para registrar sus productos. Una vez finalizado este paso, podrá ingresar la clave de usuario para tener acceso continuo al sistema de banca electrónica.

🔻 Canales de atención

El banco de Bogotá, cuenta con una variedad de canales de atención para posibilitar la agilidad del sistema. Podrás acceder como hemos mencionado, por el portal de internet las 24 horas mediante la creación de un usuario. De la misma forma, podrá tener la facilidad de una banca móvil, para que desde su Smartphone, realice las operaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here