Banco de Occidente Colombia

El Banco de Occidente es una entidad financiera ubicada en Cali, perteneciente al Grupo Aval, Acciones y Valores. Tienen cerca de 53 años de experiencia en el campo de las finanzas brindando a los clientes posibilidades de surgir. Conoce más acerca de los productos y servicios que ofrece el Banco de Occidente a continuación.

👉 Productos y servicio del Banco de Occidente

La banca en línea de Banco de Occidente, ofrece las comodidades para clientes tanto personas como empresas. En cada sección se despliega la información de interés para cada individuo desde las cuentas, créditos, seguros, ahorro e inversión. Añadiendo a la sección de empresas el sistema de recaudos y pagos de seguridad social o fisco.

Se promueve la iniciativa de distintos tipos de clientes conocidos como: advance, preferente y élite. Estos contienen beneficios preferenciales para que cada cliente se sienta a gusto con su atención personalizada.

✅ Personas – Cuentas

En esta categoría se incluyen las aperturas de cuentas dedicadas a atender lo que el colombiano se encuentra buscando. Para ello podrá decidir entre cuentas de ahorro, corriente, nómina, AFC y, cuentas para candidatos y partidos.

✅ Personas – Créditos

En la sección de créditos, puede encontrar los servicios que requiere para suplir sus necesidades crediticias. En tanto, el banco brinda la posibilidad de acercarle a adquirir esos proyectos o metas personales.

✅ Personas – Otros

Estos son los servicios de operaciones cambiarias que ofrece el banco, añadiendo los sistemas de seguros y de atención. Encontrará con las opciones de pago de impuestos, del seguro social y otras prestaciones a las que el banco pertenece.

✅ Empresas

En la sección de empresas encontrará los canales de pago y financiamiento que son tan importantes para una empresa colombiana. Promueve la facilidad de que la empresa cancele a través de estas vías el pago de los impuestos y prestaciones. Así como también la financiación con créditos constructores, de maquinaria y rotativos de PYMES.

Oportunamente, cuentan con el Leasing, que se trata de una alternativa financiera para que pueda equipar su empresa. De esta manera, se le facilita la adquisición de activos para el desarrollo de las actividades comerciales.

✅ Solicita y simula

Esta es una opción que trae el banco de occidente en la que puedes cotizar créditos para automóviles y otros. Si el financiamiento se ajusta a lo que se encuentra buscando, podrá solicitarlo inmediatamente a través de la opción.

👉 Acceso a la plataforma

Puede tener acceso a la plataforma ingresando en el buscador Banco de Occidente. Seleccione en la opción “transacciones” ubicada en la zona superior izquierda de la página, al final del menú.  En él se desplegará el ingreso para personas, empresas, el centro AvalPay o consulta de pagos. En este punto, ingrese en la elección que sea de acuerdo a su registro en el banco, siendo persona o empresa.

Se redirigirá a una nueva ventana en la que saldrán las advertencias de seguridad para una navegación tranquila. Presione aceptar y enseguida se encontrará con el portal de ingreso de usuario y contraseña. Si usted no es un usuario registrado en la banca virtual, puede hacerlo seleccionando “realice su inscripción en línea”.

👉 Canales de atención

  • Diríjase a las oficinas más cercanas a usted a nivel nacional ingresando aquí
  • Línea nacional: 01 8000 514652
  • Línea Bogotá: 307 7027
  • También puede disfrutar del chat de la página para realizar las consultas
5/5 (1 Review)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here