banco fallabella

El Banco Falabella labora en Colombia desde el 2005, para hacer posible las aspiraciones de los clientes. Promocionando servicios financieros que incrementen las posibilidades de alcanzar las metas deseadas. Asimismo, su visión es ser líder en conveniencia, compromiso, simplicidad y transparencia.

⭐ Productos y servicios del Banco Falabella

El Banco Falabella trae para usted servicios y productos que buscan atender ofertas y seleccionarlas para sus prioridades. Para ello, hace de su disposición los tipos de cuentas adaptadas a las inquietudes generales de cada cliente.

Así como la conocida tarjeta de crédito que “ofrece un descuento todos los días” en alianza con diferentes tiendas, con el fin de que usted se dirija en cualquier momento a alguno de los comercios y compre comodamente.

También, créditos de consumo en los que se encuentran “líneas de crédito” para hacer uso en el momento oportuno. Sin restricciones, de modo que puedes emplear estas líneas en lo que requieras. Estos entre otros beneficios que la banca en línea trae para el cliente y su calidad de servicio.

👉 Tipos de cuentas

  • Cuenta nómina: este tipo de cuenta permite hacer uso del total del dinero sin cobros por manejos y exceptuando el 4×1000. Es una cuenta destinada para todos los trabajadores dependientes o al contrario. Por tanto, podrá hacer retiro de fondos en los cajeros indicados, transferencias y otros movimientos sin costos adicionales.
  • Cuenta de ahorro programado: es un ventajoso sistema en el que se le permite alcanzar metas de ahorro y asesorarle en estas. Se hace rentable ya que la tasa de interés es preferencial según las condiciones que aplique el banco. Adicionando un incentivo mensual por cada incremento de más de $50.000.
  • Cuenta ahorros: este sistema hace diferencia del ahorro programado, facilitando el uso del dinero y ofreciendo descuentos en diversos comercios. Al conseguir una cuenta de ahorros, podrá disfrutar de descuentos y bonificaciones que igualmente permiten conseguir puntos para canjear.
  • Cuenta corriente: Es una cuenta destinada para cualquier empresario o emprendedor que amerite de administrar su dinero con mayores opciones. Al aperturar una cuenta corriente, se disfruta de la comodidad del uso de chequeras y otros métodos de pago rápido. De igual forma, se otorga un cupo de sobregiros, para que pueda cubrir las necesidades inmediatas.

👉 Tarjetas de Crédito

Las tarjetas de crédito ofrecidas cuentan con una variedad de beneficios en cualquiera que sea su elección. Todas tienen en común la participación de acumulación de “puntos CMR”, un programa del banco para los clientes. De este modo usted podrá diligenciar los requisitos para la tarjeta que le sea más conveniente, entre: Falabella, MasterCard y Black.

Sin embargo, es importante resaltar que los beneficios van a ir variando de acuerdo a la tarjeta. Por ello, se obtienen mejores oportunidades con las MasterCard y Black, puesto a que sus límites son mayores y disfrutan de otros convenios.

👉 Beneficios

Con el uso de las tarjetas de crédito Falabella podrá obtener cupos y participación en los descuentos con otras empresas. Así como a diario tendrá rebajas en lugares de comida como McDonalds, JuanValdez, y en restaurantes seleccionados de “atrápalo.com”.

⭐ Acceso a la plataforma

Para acceder a la plataforma basta con ingresar en el portal web del banco de Falabella para encontrar las opciones disponibles. Sin embargo, para disfrutar de los servicios como un cliente, principalmente debe haber aperturado alguna de las cuentas adjuntas al banco.

Esto dará oportunidad de acceso a la banca en línea, presionando el ícono ubicado al lado superior derecho de la pantalla. Se redireccionará a un menú de usuario, en el que deberá ingresar con su documento de identificación y una clave de internet. De no poseer una contraseña, podrá generarla o cambiarla en la opción continua y luego hacer uso normalmente.

⭐ Canales de Atención

  • Lunes a Sábado de 08:00 – 20:00
  • Banca telefónica Bogotá: 0315 878000
  • Resto del país: 018000 958780
  • Contacto directo en las oficinas cercanas a usted.

 

5/5 (1 Review)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here