Banco GNB Sudameris

El Banco GNB Sudameris, cuenta con más de 98 años de experiencia en el sector financiero colombiano. Sigue un modelo de banca que se hace universal para atender a los distintos sectores económicos ofreciendo estrategias. Para ello, se extiende en una amplia red de oficinas y cajeros por toda la nación y en otros países latinoamericanos. Con el fin de comprometerse con responsabilidad social y sostenibilidad.

👉 Productos y servicios del banco GNB Sudameris

Esta sección del GNB Sudameris presenta diversos servicios que son ofrecidos a categorías de clientes. En tanto, podrá encontrarse con un portal de productos para personas, empresas, instituciones y cliente GNB Premier.

Para cada uno, se promueve la opción de ahorro e inversión donde se encuentran los tipos de cuenta. A su vez, los tipos de financiamientos que son ofertados para las clase de clientes que atiende el banco.

🔸 Personas

Los servicios y productos personas, promueven los tipos de cuenta que se encuentran a disposición para el cliente habitual. Así, puede seleccionar las diferentes opciones que se encuentran para aperturar una cuenta. Estas pueden ser:

  • Cuenta de ahorros: para aquellos que desean guardar su patrimonio monetario. De manera que recibirá intereses mensuales, una tarjeta visa electron sin cobro de cuotas y más.
  • Cuenta corriente: especial para el cliente que necesite manejo de cheques y realizar constante pagos. Se otorga según los movimientos crediticios, un sobregiro y la posibilidad de realizar transacciones en las bancas estipuladas.
  • Cuenta pensión: es una cuenta exclusiva en convenio para los pensionados de “Colpensiones”. Así podrá recibir y administrar a su gusto los fondos que le son pertenecientes, sin cobro de comisiones por movimientos.

Disfrute también de otros servicios de inversión como las financiaciones especiales de créditos rotativos, libranzas o de consumo. Tomando en cuenta que puede recibir la aprobación de las tarjetas de crédito Visa y MasterCard, según los movimientos crediticios. Sirviendo entonces de ayuda para alcanzar esas metas de inversión o usarlas para el consumo diario. Asimismo, el banco ofrece un sistema de seguros para tarjeta, casas, vida, automóvil y otros, para el cliente habitual.

🔸 Empresas

Para la sección de empresas, se podrán solicitar solamente las cuentas de ahorro y corriente, CDT y CDAT. Las ventajas comienzan al implementar los nuevos servicios crediticios disponibles para hacer crecer a la empresa. En este sentido, el banco ofrece a créditos de cartera ordinaria para cubrir actividades productivas de capital.

Así, continúa con créditos de tesorería, cupos de sobregiro, de remesas, línea de redescuento, contingencias en moneda legal y más. No obstante, los productos son los que comienzan a hacer la diferencia.

Cuenta con servicios de recaudo para que pueda obtener los ingresos desde diferentes perspectivas. Servicios de pago, facilitando el proceso de impuestos, cancelación de nóminas, seguridad social u otros. Y otros servicios que permiten a la empresa generar la seguridad necesaria respecto a sus capitales.

🔸 Institución

Para las instituciones, los servicios de banca promueven un sistema en el cual se pueden obtener ahorros e inversiones. Así, sitúa para las instituciones un tipo de cuenta adicional denominada: cuenta maestra. Es la indicada para el manejo de los recursos según lo estipulado para las regulaciones. Así, puede estar al día con el sistema general de regalías, de participaciones o de seguridad social en salud.

Al igual que el canal de empresas, podrá disfrutar de los financiamientos o créditos especiales para el crecimiento institucional. Adicionando los canales de recolección y pago de recursos financieros para trabajadores.

🔸 GNB Premier

Los clientes GNB Premier obtienen la respuesta personalizada del banco en cuanto a la atención de los servicios que requieren. Es el tipo de cliente preferencial del banco Sudameris, así para ser un cliente de esta clase debe reunir requisitos. Comenzando por mantener un nivel mínimo de inversiones mensual que promedie los $110.000.000.

👉 Acceso a la plataforma

Para acceder a la plataforma deberá ingresar en el portal del Banco GNB Sudameris, allí se desplegarán todos los servicios. Luego presiona sobre el menú de Banca Virtual, en donde se encontrará con la opción de personas y empresas. Rellene los datos siguiendo el formulario que le corresponde de personas o empresas.

De no encontrarse registrado, será sencillo al presionar sobre el ícono: “Regístrese” en donde hará elección de la banca correspondiente. Al tener este paso completado, solamente deberá seguir los pasos que son indicados. Recordando que, previo a esto, deberá recolectar los datos para aperturar una cuenta de dicha plataforma.

👉 Canales de atención

  • Carrera 7. No. 75 – 85/87. Bogotá
  • Línea Bogotá: (+57 – 1) 275 00 00 – (+57 – 1) 307 77 07
  • Línea nacional: 01 8000 910 499 – 01 8000 910 660

Trámites que pueden interesarte:

 

5/5 (1 Review)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here