Banco Pichincha

El Banco Pichincha es una filial de la principal ecuatoriana con más de 50 años en Colombia respondiendo necesidades financieras.

Cuenta con canales de atención como un call center, sistema de audiorespuesta, aplicaciones móviles y en línea. Busca promover valores de integridad, responsabilidad, servicio, productividad y solidaridad.

👉 Productos y servicios del Banco Pichincha

Como entidad bancaria ofrece sus servicios de ahorro e inversión mediante los cuales la persona disfruta la financiera. En este caso, se reiteran los tipos de cuentas bancarias que el banco tiene a disposición del cliente. Dando acceso a la plataforma con beneficios personalizados en base a los proyectos de los usuarios.

En cuanto a la gama general de servicios, el Banco Pichincha busca la tranquilidad del cliente otorgando posibilidades. Para ello, ofrece soluciones para optimizar el tiempo de los clientes con la banca electrónica.

🔹 Ahorros e inversión

  • Cuenta de ahorros: esta cuenta promueve los intereses a favor, además de permitir características como transacciones de transferencia ilimitada. Es una de las pocas cuentas que permite el retiro de hasta 1.000.000$.
  • Cuenta rendipropósitos: rendipropósitos le ayuda con sus metas de ahorro, eliminando los costos asociados al manejo de cuentas. Esto último incluye el retiro de fondos en cualquiera de los cajeros disponibles a nivel nacional.
  • Cuenta corriente: como entidad financiera, ofrece una cuenta corriente para el manejo y administración de las finanzas. En tanto, al conseguir una cuenta corriente podrá optar por chequeras, y hacer transacciones a través de la banca móvil.

 

🔹 Tarjetas de crédito

El Banco Pichincha ofrece las tarjetas de crédito en convenio con Visa, así como cliente tiene la posibilidad de recibir los beneficios de esta compañía. En tanto, se dispone de la visa clásica, gold, platinum e infinite.

🔹 Préstamo

La sección de préstamos ofrece los créditos para todo lo que necesites e incluso cuando se desee emprender. Así, el Banco Pichincha promueve créditos educativos con los que podrá realizar el pago de estudios y otros. De esta manera, otorga créditos para automóvil, seguros, libranza y de libre inversión.

👉 Acceso a la plataforma

Para ingresar a la banca en línea deberá ingresar a la web del Banco Pichincha y presionar sobre “área clientes”. Será dirigido a la plataforma de cliente persona o empresa en donde deberá elegir su categoría y presionar sobre ella.

También puede presionar sobre la selección de “Hazte Cliente” en donde se procederá a rellenar un formulario. Este le indicará para que ingrese sus datos, seleccione el producto por el cual se encuentra interesado. Así se remitirá una solicitud a las oficinas en donde darán respuesta sobre lo que ha pedido información.

👉 Canales de atención

  • Línea de atención Bogotá: 650 1000
  • Línea nacional: 01 8000 919918
  • Oficina principal: carrera 11. No. 92 – 09. Bogotá.
  • Oficinas cercanas a usted

Trámites que pueden interesarte:

5/5 (1 Review)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here