banco popular

El Banco Popular busca establecer el contacto cercano con el cliente, de manera que se pueda conocer las necesidades. Así, se puede atender de manera óptima con calor humano a lo que el cliente se encuentre buscando para mejorar. Creando entonces un clima de liderazgo, honestidad, creatividad, excelencia y fortaleza.

Estas características comprometen al Banco Popular con la Nación, brindando los servicios de más de 60 años de experiencia. Haciendo posible cubrir las exigencias presentadas, desde personas hasta empresas con fines de expansión.

👉 Productos y servicios del Banco Popular

El Banco Popular tiene los diferentes productos y servicios que todo usuario pueda requerir, convirtiéndose en solución financiera. De manera que se dividen todos los servicios para banca personas, empresarial y oficial.

🔶 Banca personas

Se caracterizan las secciones de ahorro e inversión en la que se promocionan los tipos de cuenta disponibles. Teniendo un sistema de de cuentas de ahorro, para quienes desean crear sus fondos con un objetivo claro. Cuenta exprés y corriente, entre los servicios de fondos de inversión y apertura de fondos de pensiones voluntarias.

  • Créditos: esta sección promueve los financiamientos oportunos para cubrir las necesidades que el cliente desea. De manera que podrá encontrar créditos de libranza, libre destino e hipotecarios. Otra de las secciones crediticias, implica la aprobación de las tarjetas de crédito que el banco tiene para usted y sus prioridades diarias.
  • Seguros: el banco posee un sistema de seguros para accidentes personales, asistencias y, cuentas protegidas. Esto hará que forme parte del sistema de seguridad designado para su tranquilidad.

Estos, entre otros servicios como el de giros exprés, canales de atención, centros de pago y otros. Haciendo alusión a la banca móvil donde podrá acceder a todos los sistemas para programar automáticamente sus operaciones.

🔶 Banca empresarial

Este sistema hace versátil el acceso a los diferentes sistemas que se han propuesto para la mejor atención. Así, podrá encontrar secciones de administración de dinero, donde se encuentran los sistemas de inversión, recaudo y financiación; en donde se pueden sugerir diversos créditos para aumentar su capital y realizar compras para mejorar.

La última sección refiere al comercio exterior para el pago de impuestos, mesa de dinero y PYME. De esta forma es posible aumentar las posibilidades de extender los capitales fuera de la nación y realizar inversiones pensadas.

✅ Acceso a la plataforma

La manera de acceder a la plataforma es ingresando al buscador para encontrar la web del Banco Popular. Enseguida se topará con la zona transaccional para ingresar sus datos como persona o empresa y conocer sus productos.

De no estar registrado, podrá presionar sobre el ícono de “registrarse” el cual abrirá una ventana emergente, esta le indicará las sugerencias para continuar con el proceso de registro, el cual es realizado en privado. Seguido a esto presione continuar y comenzará a llenar los datos solicitados comenzando por los documentos de identificación.

🛑 Canales de Atención

  • Línea verde: 606 3456
  • Línea nacional: 01 8000 52 34 56
5/5 (1 Review)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here