bancolombia, el banco mas grande de colombia

Bancolombia, siendo el banco privado más grande del país, pertenece al Grupo Sura y el Grupo Empresarial Antioqueño, ofrece grandes alternativas para todos los clientes y beneficios que le harán sentir atendido con sus opciones.

Conozca más acerca de esta banca financiera en cuanto a los productos y características que sean de su interés.

✅ Productos y servicios Bancolombia

Los productos y servicios de Bancolombia, buscan brindar la comodidad a sus clientes para disfrutar de los beneficios. Cuenta con sus servicios básicos de apertura de cuentas incluso en moneda extranjera y la entrega de financiamientos especiales

🔷 Cuenta de ahorro

Las cuentas de ahorro pueden ser transaccionales, con fin de ahorro específico o para colombianos en el exterior. Dicho esto, la finalidad de la cuenta de ahorros de Bancolombia, pretende hacer que maneje sus recursos financieros ágilmente. Al contratar los servicios de Bancolombia, le será entregada una tarjeta de débito con la que podrá disponer del ahorro.

🔷 Cuenta corriente

Esta cuenta corriente permite administrar el dinero para las necesidades del día a día utilizando total o parcialmente el dinero. Adicional a la tarjeta de débito, podrá disponer de solicitar una chequera en cualquiera de las agencias a nivel nacional. Por ello, cuenta con la posibilidad de realizar retiros de efectivo fácilmente desde la red de cajeros de cualquier banco.

🔷 Cuenta en el exterior

Esta es una opción para aquellos quienes desean recibir o realizar pagos o tener sus ahorros en monedas extranjeras. Esta modalidad cuenta con tres opciones para que escoja la que se apegue a las necesidades. Así, podrá decidir entre realizar la apertura de una cuenta de ahorro en divisas extranjeras, Money market y corriente.

🔷 Leasing

Bancolombia ofrece sus servicios financieros de leasing, para que encuentre sus alternativas al decidir por comprar un activo. Estos pueden ser: leasing habitacional, inmobiliario, para vehículos u otros activos, en los que pagará un arrendamiento hasta comprar.

Estos y otros servicios como la venta de usados o renta de vehículos son destinados al confort del usuario. De manera que tenga todas las opciones financieras a la mano con las ventajas que merece como cliente. Atendiendo las mejores alternativas para las PYMES, que requieren de todas las posibilidades económicas que se puedan brindar.

🔷 Acceso a la banca virtual

Acceda desde el lugar en donde se encuentre a la banca virtual para que realice los servicios seguros y ágilmente. Para ello, debe entrar al portal de Bancolombia y dirigirse a la opción de sucursal virtual. Presione sobre el botón “ingresa aquí” para tener la información acerca del usuario que ya registró previamente.

✅ Canales de atención

Podrá recibir y disponer de las vías de atención como cliente o persona interesada en mayor información. Ingrese al portal en línea, en la sección de contacto para que seleccione las opciones acordes a sus necesidades.

  • Línea de atención telefónica: (57-1) 343 00 00

Para sucursales, cajeros o corresponsal, ingrese en la sección de “visítanos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here