TransUnion Colombia: Productos y Servicios

Se trata de una empresa que se ha consolidado en más de 33 países ofreciendo la información y asesorías financieras que las personas necesitan. Es una entidad que ayuda a evaluar todo lo que las entidades crediticias consultan para otorgar ayuda, para que el cliente logre tomar control económico.

👉 ¿Qué es TransUnion?

TransUnion Colombia (antes CIFIN) es una compañía que aporta información y las soluciones de calidad global para administrar los riesgos de negocios crediticios. De manera que la vía que ofrecemos es la de desarrollar la industria mediante el aporte informativo para mejorar los negocios promoviendo educación financiera.

👉 ¿Qué servicios ofrece TransUnion?

Las actividades descritas van más allá de solamente asesoría en el marco de la administración crediticia, TransUnion te acerca al mundo de las finanzas. La compañía oferta lo que tu empresa necesita o como persona natural en la administración de tu portafolio para que encuentres el éxito.

TransUnion Colombia

✅ Productos

En la sección de personas, encontramos las acciones en las que promueven las herramientas que garantizan la agilización de tu información  financiera. TransUnion ofrece los análisis y consultorías a través de modelos y herramientas 100% aptas para que tu negocio surja rápidamente. Así como promociona una función para encontrar clientes, priorizar las cobranzas, conocer más acerca de lo que los consumidores aseguran.

✅ Educación Crediticia

Entre lo que la educación crediticia promueve, encontramos las posibilidades para contratar el de monitoreo de créditos, reportes, protección al robo de identidad y otros. Además tendrás el acceso completo a la información sobre cómo manejar las deudas con archivos y artículos relacionados con lo que necesitas.  Opciones que servirán para que en el momento de desempeñar tus funciones crediticias sustentes los aspectos claves para encontrar oportunidades.

✅ Asistencia de Reportes

Para los usuarios crediticios de TransUnion, se ofrece un programa de soporte de reclamos, quejas y solicitudes como persona natural. La misma, con el fin de que puedas ejercer tus derechos a conocer, actualizar o rectificar cualquier información financiera podrás encontrar lo que necesitas en la sección de requerimientos

✅ Control Plus – Cifin

TransUnion ha creado una herramienta paga que permitirá estar siempre al tanto de tu perfil crediticio y cómo resulta tu comportamiento comercial.  En este sentido, Control Plus es una forma de manejar o visualizar sencillamente la información que las entidades financieras utilizan para ofrecer servicios.

👉 ¿Cómo registrase para acceder a las actividades de crédito?

Para acceder a todo el mundo que TransUnion ofrece, para que monitorees y consultes todos los trámites e información financiera, solo debes registrarte. Podrás realizarlo ingresando el tipo de documento, nombres y apellidos, teléfono y dirección de correo, luego aceptas los términos e ingresas una contraseña para continuar. Posteriormente debes seguir los pasos indicados en la página y pronto estarás formando parte de los ciudadanos que disfrutan de las opciones que TransUnion ofrece.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here