¿Quienes Somos?

Govco es un portal web, enfocado en dar información sobre servicios y trámites en instituciones gubernamentales colombianas. La meta es, brindar información veraz y puntual al ciudadano, sobre consultas relacionadas a la afiliación de servicios o actualización de datos.

Cualquier persona puede acercarse a Govco para estar al tanto de las novedades que se generan en los distintos entes gubernamentales. Las áreas de interés que abarcan los artículos de Govco, se dividen en: educación, seguridad social, derechos, noticias sobre trámites y consultas.

La información suministrada por Govco es amplia y agrupa a distintas instituciones gubernamentales, como: RUAF, COLPENSIONES, COLFONDOS, SISBEN, ICETEX, FINAGRO, ECAES.

Entre otros entes que hacen vida en la estructura legislativa o administrativa del gobierno colombiano, el lector estará al tanto de cualquier novedad. Nuestro principal objetivo es informar al ciudadano.

 ¿Para qué sirve Govco.co?

Goco.co sirve para informar a la población sobre los distintos trámites y consultas que debe realizar, para afiliarse o actualizar sus datos. Cada institución gubernamental colombiana cuenta con sistemas y plataformas independientes que a veces pueden ser difíciles de entender.

Govco se encarga de darte pautas, informarte sobre los pasos a seguir para poder adaptarte a estas distintas plataformas gubernamentales. La veracidad y puntualidad de la información proporcionada por Govco, tiene el fin de ayudarte a actualizar o realizar trámites legales colombianos.

  ¿Qué tipo de información puedo encontrar en Govco.co?

En Govco, puedes encontrar noticias y guías que te ayudarán a actualizar tus datos o afiliarte a alguna plataforma gubernamental.  Facilitar el acceso a consultas sobre trámites o novedades en algunas plataformas, es la meta de Govco, su foco informativo.

En este portal puedes encontrar noticias relacionadas con distintas plataformas gubernamentales, instituciones como: FOSYGA, RUS, SISBEN, RUES, RUNT, SIMIT, entre otras. Trámites, solicitudes, registros, actualización de datos y otros procesos en línea, cuentan con su explicación en Govco.