Saltar al contenido
Govco

Old Mutual Colombia

Old Mutual, una de las compañías conocidas en Colombia por sus años de servicio y calidad en cuanto a prestaciones y asesoría financiera.

Ofrece sus servicios administrativos en distintas divisiones para abarcar el mercado social y financiero de los usuarios globalizando sus asistencias.

Así, conoceremos acerca de lo que nos trae Old Mutual Colombia para confiar como futuros inversionistas o ahorradores en este tipo de empresas.

🔵 ¿Qué es Old Mutual Colombia?

Old Mutual es un grupo de compañías aliadas en experiencia del campo financiero, ofreciendo servicios de ahorro, prestaciones, inversión y asesoramiento.

Ofrece un análisis de la situación del inversionista, creando una planificación junto a sus puntos favorables para crearle un ambiente de mejora.

🔵 Misión y Visión

Cumple con la misión de favorecer a los clientes ofreciendo futuros financieros mediante educación y asesoría respecto a sus necesidades. De ello, nace la visión de formalizar una sociedad de amistad con el cliente para generar la confianza que necesita para invertir en la empresa.

🔵 ¿Qué servicios ofrece Old Mutual Colombia?

En base a la promoción de la asesoría financiera Old Mutual como grupo comparte una serie de divisiones dedicadas a estos fines.

En Colombia, se ha dado a conocer por ser uno de los fondos privados de pagos de cesantías, pensiones, y una entidad de finanzas.

🔸 Pensiones y Cesantías

La división de pensiones y cesantías, tiene más de 26 años proporcionando soluciones y administrando el manejo de pensiones voluntarias, obligatorias y cesantías. Así, con las pensiones voluntarias podrá tener las vías para ahorrar e invertir para ampliar sus capitales y dirigirlos a los objetivos deseados

Por ello, también cumple con el fondo de pensiones obligatorias descritas para los empresarios que deben crear a sus empleados este tipo de fondos. Adicionando un fondo alternativo de pensión y las cesantías dirigidas a tener una administración de recursos para cualquier instancia en que sea requerido.

🔸 Fiduciaria

Old Mutual fiduciaria cuenta con más de 30 años de experiencia en el ámbito de administración y gestión en inversiones y negocios fiduciarios.

Para la actualidad, esta división ofrece servicios de inversión como: fondos de inversión colectiva y fideicomisos especiales permitiendo incrementar el capital.

Además lo anterior abre las puertas a que asesores de la compañía administren y le sirvan de soporte en el crecimiento financiero internacional.

🔸 Seguros de Vida

Como compañía aseguradora, se encuentra en capacidad de realizar las cotizaciones que las empresas o personas naturales requieran para administración de pasivos.

Entre sus servicios presenta la posibilidad de tomar seguros de vida con ahorros, para casos de incapacidad, seguros pensionales y otros.

🔸 Administración de Valores

Esta sección ofrece la administración de productos e inversiones en la bolsa de valores brindando alternativas siguiendo las necesidades de los clientes. Esta sociedad comisionista de bolsa, ofrece servicios de interés para empresas y personas naturales como un contrato de administración y comisión.

A la vez, un fondo de inversión colectiva y la corresponsalía por contratos para tener acceso a los productos y sistemas del mercado de valores.

Trámites que pueden interesarte:

🔵 ¿Cómo Afiliarme a Old Mutual?

Pertenecer a Old Mutual de Colombia se hace un trabajo sencillo, solo debes ingresar a la sección de instructivos de operaciones.

Una vez que te encuentres en el portal seleccionarás la categoría en la que deseas consultar las opciones de afiliación.

En ese momento, se desplegará un menú que indicará todos los recaudos que debes consignar hacia las oficinas Old Mutual Colombia.

🔵 Líneas de atención

  • Lunes a Viernes en Jornada Continua de 08:00 a 19:00
  • Bogotá D.C. Avenida 19 No. 109A – 30
  • PBX: (1) 658 4000 / 484 1300
  • Correo: [email protected]
  • También podrás consignar un formulario de contacto a través del portal de atención Old Mutual Colombia.