Previsora Seguros es una empresa aseguradora cuya meta es proteger a los ciudadanos de cualquier contratiempo a través de la adquisición de pólizas o productos. De esta forma, busca generar tranquilidad, confianza y bienestar a sus clientes ante un posible accidente amparando cualquier bien o interés asegurable.

🔶 Misión y visión

Como principal objetivo en su misión, la empresa busca tratar de administrar el riesgo asegurando entidades estatales y del sector privado. Esto lo hará con el personal mayormente calificado posible, redes de oficinas y aliados estratégicos para brindar los servicios necesarios al usuario. En tanto, promueve una visión de liderazgo en el mercado estatal y privado mediante procesos y transformaciones eficientes digitales y culturales.

Previsora Seguros Colombia

🔶 Servicios que ofrece Previsora Seguros

Previsora Seguros, como una empresa aseguradora de riesgos en patrimonios y salud, ofrece distintas pólizas para cubrir las necesidades de a diario. Por ello, se ofrece un portafolios de productos en que se incluyen: seguros de automóvil, multirriesgos, patrimoniales y de personas:

  • Sector automóviles, ofrece una gama de servicios para los sectores divididos en automotores livianos, pesados y todo lo relacionado al transporte. Se incluyen seguros para el ramo técnico para asegurar los tipos de riesgos que corren empresas en que sus actividades laborales impliquen maquinaria especializada.
  • Multirriesgos, son una clase de seguros dirigidos a las propiedades personales como viviendas y sus contenidos, a el aseguramiento de copropiedades y las PYMES. Esto con el fin de acoger los patrimonios contra riesgos accidentales, imprevistos y otros perjuicios que pueda el asegurado causar en motivo de responsabilidad civil.
  • Seguros Patrimoniales, encargados de proteger todos los bienes y otros pertenecientes a sociedades, entidades y personas cuyo patrimonio pueda tener algún riesgo asegurable. Entre las categorías patrimoniales tenemos: pólizas de cumplimiento, manejo de bienes, infidelidad y riesgos financieros y, responsabilidad civil para los sectores trabajadores del país.
  • Seguros de Personas, se proporciona la gama de seguros de vida en las diferentes situaciones sea para empresas o personas independientes. En tanto, se ofertan pólizas de accidentes personales, vida grupal, vida individual entre otros que puedan cubrir las necesidades de protección personal.
  • Adicionalmente el SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito) encargado de brindar las atenciones necesarias para cubrir desastres de esta incumbencia.

🔶 ¿Cómo afiliarme a Seguros La Previsora?

Para adquirir una póliza en Seguros La Previsora, debe dirigirse directamente a las oficinas más cercanas de su ubicación y establecer contacto con un asesor. Podrá realizar el pago de las pólizas de seguro de manera confiable a través de los portales que La Previsora ofrece: PreviCrédito y PreviPagos 3G.

🔶 Líneas de atención al cliente

  • Calle 57 # 9 – 07 / Postal: 110231 / Bogotá – Colombia
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:30hrs a 17:3hrs
  • Línea gratuita: 01 8000 910 554
  • Teléfono Bogotá: +1 348 7555

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here