Seguros del Estado

Las compañías Seguros del Estado S.A. y Seguros de Vida del Estado S.A. son empresas del sector privado que cuentan con una larga trayectoria en servicios y servicios de aseguramiento general y de vida. En este tiempo ha estado encargada de brindar mecanismos de seguros a los colombianos para satisfacer necesidades de protección del patrimonio y de sí mismos.

✅ Misión y Visión

Seguros del Estado tiene como misión satisfacer las necesidades de protección de los colombianos  así como a sus patrimonios y empresas ofreciendo un ambiente de tranquilidad. Por ello, tiene un enfoque de que le permite consolidarse como una de las empresas aseguradoras más sólidas con fin de liderazgo.

Seguros del Estado Colombia

✅ Servicios que ofrece Seguros del Estado

Cuenta con un portafolio de productos en los que se encuentran los servicios más destacados y ofertados por esta compañía. Como una compañía que desempeña la rama aseguradora, las ofertas están relacionadas a tipos de seguros que el colombiano pueda requerir, entre lo que encontramos:

  • Seguros de Vida
  • Seguros Generales
  • Seguros de Cumplimiento
  • SOAT
  • Autos Pesados y Livianos
  • Seguros Obligatorios

Destacar que a través de su página oficial podrás encontrar otros servicios como usuario en defensa al cliente o consultar estatus. También la promoción de la educación financiera, deberes  y derechos o atención, cláusulas de contratos, acceso a la superintendencia financiera y más

🔥 Cotizaciones en Línea

Adicional a lo anterior, permite realizar cotizaciones en línea para que cualquier ciudadano del estado colombiano pueda solicitar una referencia del costo de su seguro. En tanto al cotizante, tiene dos modalidades en las que puedes ingresar a valorizar seguros de vida y de automóviles.

Para realizar cotizaciones de automóvil es necesario que tenga a la mano los documentos de nacionalidad y propiedad debido a que se solicitarán algunos datos. Para las cotizaciones de seguros de vida, es más sencillo puesto a que solo necesitará sus datos personales y seleccionará el valor de las pólizas.

✅ ¿Cómo afiliarse a Seguros del Estado?

Para consignar un seguro sea de vida o de automóvil, podrá realizarlo de dos maneras, ingresando al portal clientes a través del cual podrás cotizar. Si los valores sugeridos de las pólizas le resultan favorables podrá presentar los papeles en la empresa o enviarlos digitalmente. O simplemente dirigirse a su oficina de Seguros del Estado más cercana en la que asesores le atenderán de excelente manera.

✅ Trabajar con Seguros del Estado

Si su interés es hacerse asesor de seguros de esta compañía ingrese a la sección de empleo en la que podrá optar por alguna vacante. En la página indicada se redirigirá a su plataforma de contrataciones en la que tiene la posibilidad de consignar su hoja de vida. A la izquierda encontrará el menú de contrataciones que la empresa está actualmente solicitando.

✅ Líneas de Atención

  • Lunes a Viernes en jornada continua de 08:00hrs a 17:15hrs
  • Carrera 11 # 90 – 20 Bogotá D.C. Colombia
  • Teléfono Bogotá: (+57) 307 8288
  • Línea Nacional: 01 8000 123010
  • Correo: [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here