Obtener el Carnet del Sisbén

El carnet del Sisbén es el documento identificador de las personas que ya han sido afiliados a la base de datos del Sisbén y que pueden ser potenciales beneficiarios de los programas sociales.

Si ya has hecho el tråmite de afiliación entonces es muy posible que ya estés habilitado para que puedas obtener tu carnet del Sisbén desde su plataforma. Y aquí te contamos los pasos para consultarlo.

Pasos para consultar el carnet del Sisbén

Descargar carnet Sisbén
Carnet Sisbén

Ingresa a la siguiente pĂĄgina web: https://www.sisben.gov.co/atencion-al-ciudadano/Paginas/consulta-del-puntaje.aspx

Cuando te encuentres dentro de la plataforma, llena el formulario seleccionando el tipo y nĂșmero de documento.

Verifica el Captcha No soy un Robot para que se te habilite el botĂłn de consultar y consulta avanzada.

Por ultimo paso presiona el botĂłn azul de consultar, para que el sistema te genere la informaciĂłn y puedas imprimir el carnet.

Descargar e imprimir el carnet del Sisbén

Para poder descargar e imprimir el carnet del Sisbén, debes realizar la consulta con los pasos que se indicaron anteriormente, ahora debes ubicar el botón de color azul que dice imprimir Obtener el Carnet del Sisbén 1 que se encuentra ubicado en la parte superior izquierda. Luego en la ventana de impresión debes guardar o imprimir el documento.

Imprimir carnet Sisbén
Imprimir carnet Sisbén

Si te ha parecido Ăștil la informaciĂłn que aquĂ­ encontraste y resolviĂł la inquietud acerca de ¿CĂłmo obtener el carnet del SisbĂ©n? quiero pedirte el favor de compartir estĂ© contenido en una de tus redes sociales haciendo clic en alguno de los botones de abajo, esto con el fin de llegar a mĂĄs personas que tengan la misma duda y se puedan informar. De antemano muchas gracias.